Desarrollo de software a medida

Optimizamos los procesos y costos de tu empresa

Desarrollo de software a medida Desarrollo de software a medida

Somos transformación digital


Las herramientas de trabajo de una empresa acortan a medio-largo plazo el tiempo invertido en el tratamiento de la información, aunque en muchos casos la mala elección de un software a medida dispara el costo económico y el tiempo invertido por el personal, ya sea por la inversión en licencias de uso como por la elección de un sistema que no se adapta a nuestras necesidades o que no permite una ampliación adaptada a nuestro proyecto.


En Brainsware llevamos más de 25 años desarrollando software a medida adaptado 100% a las necesidades de nuestros clientes. Y lo preparamos con vistas a ampliaciones futuras, así el costo de ampliación y mejora se reduce, porque nosotros hemos desarrollado el software y conocemos cada detalle de su funcionamiento respecto a tus necesidades.


Aprovechamos nuestra experiencia para aportar ideas de valor agregado, para que el costo en desarrollo de software deje de ser un costo y se convierta en una inversión. Conseguimos que nuestros clientes dejen de hablar de un software que no usan y comiencen a pensar en cómo mejorar otros procesos de su empresa.


Así es como nos convertimos en actores principales de su transformación digital. Aportando valor y agilidad con nuestra metodología. Siendo capaces de integrarnos con otros programas y herramientas y acompañando desde la toma de datos del alcance inicial, durante el análisis y desarrollo hasta el post arranque.



Software a medida como metodología


Desarrollamos software adaptado a las necesidades de cada proyecto y cliente. Con la implementación de metodologías ágiles podemos crear una planificación realista, con equipos de trabajo coordinados, siendo capaces de adelantarse a los problemas y aportar soluciones optimizando tiempos. Tenemos experiencia trabajando con múltiples integraciones y equipos de trabajo / empresas de forma simultánea, eso nos ayuda a conseguir resultados de éxito.



Metodología de desarrollo de software a medida en Brainsware

Algunos de nuestros desarrollos de software a medida


  • Desarrollo de software a medida CRM Web del Vendedor

    Desarrollo CRM - Web del Vendedor


    Aunque un CRM tiene la amplitud que cada empresa necesita, siempre estará basado en la gestión de relaciones con tus clientes. Por ellos somos capaces con nuestros desarrollos de adaptar esas necesidades a una herramienta ágil y fácil de usar.
    Tenemos experiencia en el desarrollo de todo tipo de portales CRM, desde la gestión comercial pura, con sus contactos y oportunidades hasta procesos de captación, venta y fidelización más avanzados.
    Tú pones la idea, nosotros la hacemos realidad.

  • Desarrollo de software a medida Extranet Web del Cliente

    Desarrollo Extranet - Web del Cliente


    Las relaciones con tus clientes cambian, cada vez requieren mayor acceso a la información. Imagina poder dársela en tiempo real y ofrecerles una herramienta útil como valor agregado a tu servicio.
    Entre nuestros casos de éxito existen muchos ejemplos de empresas que han apostado por hacer a sus clientes partícipes de su transformación digital, procesos y resultados, pudiendo intercambiar información útil, informes, gráficos, documentación, facturas y ofreciendo vías de comunicación más actuales.

  • Desarrollo de software a medida Intranet Web del Empleado

    Desarrollo Intranet - Web del empleado


    Mejorar los procesos internos de la empresa es una de las principales formas de optimizar los recursos, detectar los problemas y aumentar el rendimiento general de cada departamento. Reduciendo el tiempo dedicado a la búsqueda de recursos, gestión de solicitudes y comunicaciones aumentamos la rentabilidad y reducimos costos. Ofrecer un entorno de trabajo más capaz y dinámico que fideliza a los empleados y aporta un valor diferencial. En Brainsware podemos ayudarte a mejorar cualquier proceso, desde centros de documentación internos, gestión de flujos de aprobación y solicitudes hasta integraciones avanzadas.

  • Desarrollo de software a medida SAT Asistencia Técnica y Operaciones

    Desarrollo SAT - Gestión asistencia técnica y operaciones


    ¿Imaginas poder tener bajo control todas las gestiones referentes a la asistencia técnica que ofrece tu negocio? Tenemos amplia experiencia desarrollando software a medida para empresas centradas en el SAT. Desde la planificación de los trabajos, rutas y geolocalización, pasando por la gestión de incidencias, gestión online de partes de trabajo, hasta la publicación automatizada de informes de costos y desplazamientos, mapas de actividad, consumo de productos y picking. Como también somos desarrolladores de APPs a medida podemos abarcar cualquier tipo de desarrollo relacionado con los trabajos en movilidad.

  • Desarrollo de software a medida como servicio SaaS

    Desarrollo de software como servicio - SaaS


    El desarrollo de software como servicio es una de las principales formas de negocio online. Hemos desarrollado desde software propio para todo tipo de controles internos y/o administrativos, así como todo lo necesario para poder llevar tu idea de producto o servicio a internet. Con amplia experiencia en integraciones con pasarelas de pago, podemos automatizar procesos de licenciamiento, pedidos y pagos, avisos y notificaciones, para que puedas tener todo bajo control.



Servicios profesionales de desarrollo de software a medida


Descubre todo lo que podemos hacer parar mejorar optimizar los costos y mejorar los procesos de tu empresa.




Algunos de nuestros casos de éxito en desarrollo de software a medida


La gran mayoría de nuestros desarrollos de software a medida se basan en proyectos privados para gestiones internas. Aunque nuestro compromiso se basa en no mostrar esa información privada, vamos a intentar contar algunos ejemplos de casos de éxito de clientes que confían en nuestros desarrollos. Estos proyectos están seleccionados entre muchos otros por la variedad de sectores de aplicación, casos de uso, complejidad y amplitud del proyecto. Contactate con nosotros para ampliar cualquier información, estamos convencidos de que podemos transformar cualquier proyecto en un gran proyecto.


  • Caso de éxito desarrollo de software a medida Draps
    Draps

    Empresa dedicada a servicios de venta e importacion de telas con gran trayectoria y profesionalidad. Hemos desarrollado un sistema a medida de alta complejidad y con múltiples integraciones gestionadas con metodologías ágiles para facilitar la operatoria diaria.

  • Caso de éxito desarrollo de software a medida SmartSales
    SmartSales

    Empresa lider en servicios de Call Center. Desde 2019 cuentan con nosotros como parte importante de su crecimiento en materia de transformación digital. Hemos desarrollado un CRM completo que fue clave para que la empresa pueda sobrevivir a los cambios que trajo el COVID con respecto al trabajo del tipo home office.



ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA

¿HABLAMOS?