El inicio
Brainsware nace en el año 1994 como empresa proveedora de Internet a traves del servicio Dialup. A la par mientras la WWW iba creciendo, comenzamos a desarrollar proyectos web con las herramientas de la epoca. La idea era poder dedicarnos a lo que nos gusta, disfrutar de los proyectos desde el principio y poder sentirnos parte de ellos.
Cada proyecto web en el participamos nos marco y nos enseño siempre algo nuevo. De esta forma estamos en continuo aprendizaje, y eso se ve reflejado en nuestros trabajos.
¿Por qué Brainsware?
Cuando se contactan con nosotros para encargarnos el desarrollo de un proyecto web, casi siempre se trata de empresas nuevas, de emprendedores, que nos cuentan su idea con ganas e ilusiones o bien empresas con malas experiencias y proyectos a medio camino estancados por falta de soluciones. Sabemos que es importante que nos confien su proyecto, y para nosotros es un orgullo formar parte de ellos, porque queremos hacer de tu proyecto un gran proyecto.
La ilusión también es propia, porque nosotros también somos jóvenes y también somos emprendedores. Es un sueño dedicarnos a lo que nos gusta, y poder elegir los proyectos en los que participamos es un privilegio. Tratamos cada proyecto de forma independiente, y nos adaptamos a tu presupuesto.
Vos pones la idea y nosotros la hacemos realidad.